Videoclub

    

Quiero abrir un Videoclub

¿Qué ubicación es la más viable para aperturar un videoclub?

En la mayoría de los casos, los videoclubes se encuentran en colonias populares debes considerar estar en calles transitadas o de preferencia estar cerca de lugares que generen  tráfico de personas. Aunque en algunos casos no se tiene es importante contar con estacionamiento para los clientes.

¿Que elementos necesito para abrir un Videoclub y cuál es el tamaño recomendado?              

Debes contar con un local con excelente ubicación para facilitar el acceso a tus clientes. El tamaño del mismo dependerá de tu presupuesto. En promedio los videoclubes oscilan entre los 30 metros cuadrados. Es recomendable contar con una computadora la cual contenga un software que te ayude a una buena administración de tu videoclub.
Debes considerar los muebles adecuados para la correcta presentación de las películas.

¿Cuál es la inversión aproximada para abrir un videoclub?

Tomando el ejemplo de un videoclub de 30 metros cuadrados: debes considerar 800 unidades con una inversión aproximada de $60,000, de las cuales el 70% del producto deberá ser de catálogo y 30% estrenos, el mobiliario y equipo será en base a lo requerido por el propietario.

¿Cuáles son los permisos que necesito tramitar para abrir mi videoclub?

Cada localidad es diferente, por lo que te recomendamos acercarte a tu Delegación o Municipio para informarte sobre los permisos necesarios para abrir tu Videoclub. En lo que se refiere a derechos de autor o el permiso para rentar el producto, es necesario que guardes todos los comprobantes de compra (Factura), para que en caso de una revisión por parte de las autoridades puedas demostrar que todo tu producto es original y cuentas con el derecho de comercialización (RENTA).

¿Cuáles son las marcas que manejan y que es lo que ofrecen?

Gussi es la distribuidora más importante en el mercado, contamos con los todos los estrenos mes a mes de los principales estudios como: Videomax, Gussi, Sony, Paramount, Fox, Universal, Zima, Tycoon, En Pantalla Producciones y ZC Entertainment.
También podemos ofrecerte catálogo de estos estudios, para el producto Videomax  puedes consultar la siguiente pagina ( www.buymax.com.mx ) ahí encontraras películas de catalogo disponible  tanto en DVD como Blu-Ray.

¿Con qué frecuencia ofrecen los estrenos para renta?

Cada mes se publican en esta página los estrenos correspondientes (para realizar tu compra verifica el manual de usuario de esta página)

¿Qué ventajas tengo al comprar a través de ustedes?

Las ventajas que hay en adquirir los estrenos con nosotros son:

  1. Atención personalizada.
  2. Información de los próximos estrenos
  3. Recibes pósters de las películas adquiridas.
  4. Promociones y precios preferenciales

¿Y si no cuento con una sucursal cercana puedo comprar en línea?

Tienes la opción de hacer tu pedido en esta página (ver manual del usuario) , se cotizará el material que solicitaste más los gastos de envío  (Los gastos varían según el Estado), te daremos el monto a depositar, deberás enviar tu comprobante de pago  vía fax o correo electrónico, una vez confirmado recibirás tu producto.

Ya cubrí los puntos antes mencionados.. ¿Qué debo hacer?

Una vez que ya tengas el local y los permisos para tu videoclub, descarga y llena este formato y mándalo al siguiente correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Nosotros revisaremos tu información y se te asignará a una de nuestras sucursales más cercas a tu localidad para atenderte y orientarte. Si tienes alguna duda sobre este proceso puedes comunicarte con nosotros al teléfono 01 800 024 66 29.
Un vez que el gerente de la zona te contacte te explicara el proceso de ventas el cual incluye los siguientes puntos.

¿Cómo adquiero las películas para mi Videoclub?

Una vez que se te asigne una sucursal, el Vendedor que te corresponde se encargara de ofrecerte el producto y darte los datos para que puedas accesar a la página de videoclubes www.videoclub.buymax.com.mx y realizar tu pedido.

¿Cómo hago mi pedido?

Los pedidos los puedes hacer directamente en esta página www.videoclub.buymax.com.mx. Es necesario que previamente cuentes tus datos de acceso, estos te los habrá entregado tu Vendedor. Para conocer a detalle el procedimiento para hacer tu pedido, de clic aquí.

¿Qué formas de pago manejan?

Dependiendo de cada cliente, existen diferentes formes de pago. Acércate con tu Vendedor para que te indique que opciones tenemos para ti.

¿En qué tiempo me llegará mi pedido?

Todo depende de que opción decidieras escoger, en el caso de que tu selección haya sido por envío. Se envira tu material por paquetería (ESTAFETA) y tu Vendedor te estará enviando tu material al domicilio que le indiques. Si la opción que elegiste es que te visitara un Vendedor, el se comunicara contigo para avisarte que día estará pasando a entregarte tu material.

¿Quién me entrega mi producto?

En el caso que cuentes con un Vendedor, el será quien te entregue tu producto. En caso de que tu videoclub se encuentre en una zona fuera de nuestra cobertura, tu pedido se enviará por paquetería.

¿Dónde tienen sucursales?

Sucursales

Meses Anteriores

106