Videoclub

    

Términos y condiciones

PDFImprimirCorreo electrónico

TERMINOS Y CONDICIONES

Políticas de Utilización del sitio de internet www.videoclub.buymax.com.mx

Aceptación de condiciones

El acceso a www.videoclub.buymax.com.mx así como su uso, incluido el contenido, los Servicios y el Software que se proporcionan en el mismo, (en conjunto referidos como el “Sitio”) están sujetos a las siguientes Términos y Condiciones (en adelante “Políticas”).

Al hacer uso del sitio, le atribuye a Ud. la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación y sin reserva de las obligaciones, y “Políticas” que se estipulan en este documento, por lo que deberá leerlo en forma completa y comprender sus alcances. Estas “Políticas” serán revisadas y modificadas periódicamente, y regirán el uso del “Sitio” sin necesidad de que usted reciba una notificación previa al respecto. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en el “Sitio”. El “Usuario” se considera enterado y obligado por los cambios a las “Políticas” desde el momento en que ingrese al “Sitio”. El uso o acceso al “Sitio” por parte del “Usuario” constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios de las “Políticas”.

Existencia de Relaciones con otras Webs.

Entre sus Contenidos el “Sitio” incluye enlaces con otras webs gestionadas por terceros, con objeto de facilitar al “Usuario” la información intercambiable a través de Internet.
El “Sitio” no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el mismo y no será responsable por la correspondencia o contratos que el “Usuario” celebre con dichos terceros o con otros Usuarios.

Alcance de las Políticas.

Las “Políticas” que se contienen en este documento se aplican a su contenido, así como a los vínculos y materiales asociados o relacionados al mismo.
Asimismo, estas “Políticas” no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre el “Sitio” y el “Usuario”.

Propiedad Intelectual.

Todos los textos, imágenes, esquemas, fotografías, videos, música, programas de cómputo, diseños, estructura de navegación, datos y cualesquiera otros materiales a los que como usuario tenga acceso en el “Sitio” o materiales relacionados, son propiedad exclusiva de la empresa, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de El “Sitio”.

Exclusión de Responsabilidad.

El “Sitio” excluye cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de:

  1. La presencia de virus u otros elementos lesivos en los Servicios y Productos prestados a través de las Página del “Sitio” o por terceros que tengan un Link con las Páginas que puedan producir alteraciones en el sistema informático o documentos electrónicos de los Usuarios.
  2. Errores u omisiones contenidas en las Páginas, o uso de la información contenida en las mismas. Cualquier decisión basada en la información contenida en estas páginas será responsabilidad del visitante.
  3. El uso o imposibilidad de uso de las Páginas, Servicios y Productos o cualquiera de sus partes, o de sus Links, incluyendo cualquier pérdida de programas o información.
  4. El uso y la información disponible en cualquier Link a las Páginas del “Sitio”.
  5. El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de las Páginas y de los Servicios y Productos.
  6. El acceso a las Páginas o el uso de información o aplicaciones en ella contenidas que generen daños en el software o hardware del Usuario.
  7. El mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las Páginas.
  8. La falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las Páginas y de los Servicios y Productos, la no-utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a las Páginas y a los Servicios, y a la falibilidad de las Páginas y de los Servicios.

El “Sitio” puede eventualmente no estar disponible debido a mantenimiento del sistema o por cualquier otra circunstancia ajena; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. El “Sitio” no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.
No obstante lo anterior, si el “Sitio” necesita contactar o enviar cualquier información por escrito al Usuario, podrá hacerlo mediante correo dirigido a éste último en la dirección de correo que obre en los registros de “El Sitio”, por lo cual dicho comunicado enviado de la forma antes descrita será válido para cualquier efecto legal.

Violaciones al “Sitio”

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del “Sitio” como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos del “Sitio”. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estas “Políticas” harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Indemnización.

Usted acepta Indemnizar y mantener a el “Sitio” y sus afiliados, funcionarios, agentes, concesionarios, socios y empleados a salvo de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como consecuencia de su uso del “Sitio”, incluyendo sin limitación alguna su violación a estos términos y condiciones o su violación de los derechos de otros.

Ley aplicable y Tribunales Competentes

Estas “Políticas” se regirán de conformidad con las Leyes de México, Distrito Federal sin dar efecto a cualquier conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja será sometida a los Tribunales competentes del Distrito Federal.

28